¡Cumplimos un año!

¡Cumplimos un año!

Este es uno de los post más satisfactorios de escribir de los últimos doce meses, cumplir un año se dice pronto, pero durante este tiempo, han pasado muchas cosas.

Hemos conseguido salir adelante a pesar de la maldita crisis y de todos los obstáculos que nos hemos encontrado y aunque emprender no es fácil, este camino nos ha enseñado mucho.

¿Qué cosas hemos aprendido? Pues… ¡Muchas cosas! A hacer una buena presentación a un cliente, a que las empresas comienzan ya a ponerse las pilas con su RSE, a explicar a nuestros clientes que no tienen que obsesionarse con el SEO y deben escribir en sus webs para los usuarios, que los clientes casi siempre se hacen los remolones para mandarte su información y se te retrasan los plazos de entrega… y, por supuestom que ser emprendedor es un trabajo sin horarios.

Por otro lado, el camino ha estado regado de buenos momentos y grandes satisfacciones, como cuando nuestros primeros grandes clientes, Cascajares y Plan España nos contrataron, cuando TaxiOviedo gano el premio Cibermax en la categoría de medioambiente por el trabajo que realizamos con él en RSE o el haber empezado a trabajar en los inicios de un proyecto tan bonito como es el de Granja Cantagrullas.

Pero sobre todo, cuando recomiendan tu trabajo porque lo estás haciendo bien. Y es que tenemos la gran suerte de que muchos de nuestros clientes son nuestros mayores fans.


Hemos cumplido un año
, pero queremos cumplir muchos más y seguir haciendo un buen trabajo.
¡Muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros y lo seguís haciendo día a día!

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir