Concurso: te regalamos un vídeo-saludo de navidad para tu empresa

Concurso: te regalamos un vídeo-saludo de navidad para tu empresa

Uno de nuestros puntos fuertes en 1300gr es la realización de vídeos corporativos distintos a los habituales que normalmente se ven por ahí…

Habitualmente las empresas se ponen en contacto con nosotros porque que necesitan mostrar sus servicios, filosofía, personal y muchas otras cosas más a través de su web, blog o redes sociales, pero de una manera nueva, distinta, moderna, cercana, simpática, amena…

Es ahí cuando en 1300gr hacemos honor a nuestro nombre y nos ponemos a dar vueltas a la cabeza para elaborar un guión creativo que se ajuste a las necesidades del cliente.

En los últimos 3 meses hemos hecho vídeos tan chulos como este para la quesería artesanal Granja Cantagrullas (con el que consiguieron una enorme visibilidad a través de internet meses antes de su puesta en activo)

[vimeo]http://vimeo.com/27984548[/vimeo]

este vídeo para la tienda online Bibelots Ana Rocha en la que se muestra el mimo y cariño con el que hace cada una de sus figuras artesanas:

[vimeo]http://vimeo.com/27259013[/vimeo]

este vídeo para la fundación Intras que resume nuestra labor de consultoría en el día del voluntariado corporativo:

[vimeo]http://vimeo.com/25728011[/vimeo]

el famoso spot de la campaña de street-marketing para Happy4Japan:

[vimeo]http://vimeo.com/22403405[/vimeo]

y, recientemente, este vídeo de agradecimiento de Cascajares tras recibir el premio a mejor PYME de España según la revista Emprendedores.

[vimeo]http://vimeo.com/32225314[/vimeo]

¿Qué os parecen?

Pues bien, hoy, como regalo de navidad de 1300gr, lanzamos un concurso durante toda esta semana en la que regalamos a una empresa la realización de un vídeo-saludo de navidad para felicitar la navidad a sus clientes, consumidores, o a quien quiera que vaya dirigido. Sí, gratis, totalmente por la patilla

¿Y qué es lo que hay que hacer para que vayamos una mañana a tu empresa cámara en mano y pongamos todo patas arriba para sacar lo mejor de vosotros? ¡Muy sencillo! Aquí explicamos todo paso a paso:

  • Requisitos: Ser una empresa de Valladolid situada en Valladolid.
  •  

  • Proceso de seleccion: Deberás enviarnos un correo a hola@miltrescientosgramos.com hablándonos de tu empresa, quiénes sois, a qué os dedicáis, un poco de historia y convencernos a todo el equipo de miltrescientosgramos (áreas de comunicación, marketing, social media y responsabilidad social empresarial) de por qué tiene que ser tu empresa la elegida. También valoraremos que hagas mucho ruido a través de las redes sociales de la manera más creativa posible y que nosotros te veamos, leamos o escuchemos. ¡Demostradnos que queréis este vídeo!
  •  

  • Cierre proceso de seleccion: Viernes 9 de Diciembre a las 23:59h
  •  

  • Bases: 1300gr realizará un vídeo-saludo de navidad de 30 segundos de duración y el rodaje se realizará a lo largo de un día en una jornada de 4h máximo. Se entregará en formato digital  HD 1080p para que el ganador lo pueda colgar en su canal de youtube/vimeo y mostrarlo a sus clientes en redes sociales, blog, newsletter, etc. El vídeo contendrá al final del montaje el logotipo de miltrescientosgramos mostrando la autoría de la pieza audiovisual.
Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir