Cómo se hizo… Saloe

Cómo se hizo… Saloe

Teníamos muchísimas ganas de presentaos otro de los trabajos que más nos ha gustado de nuestro preciado archivo.

Hace unos 4 meses llegó a la oficina de Miltrescientosgramos un proyecto muy especial que aún no había visto la luz: Saloe. Saloe es Aloe Vera para disfrutar en nuestros platos gracias a su toque fresco, sano, natural y muy original.

Así que, con gran esfuerzo y muchas ganas, se creó su web, su estrategia de comunicación, imágenes promocionales y vídeo. Todo con la colaboración de MON Estudio Creativo que se encargó de toda la línea gráfica.

Como en todos los encargos de Miltrescientosgramos lo importante es empezar con los pies en la tierra así que realizamos sesiones previas con el cliente en las que analizábamos el proyecto de arriba a abajo con buenos planteamientos marketinianos de la mano de Rodrigo y África. Todo para comprender lo que teníamos entre manos y fijar una linea de comunicación perfecta que pudieran seguir el vídeo, las gráficas, las fotos, la web y los perfiles de redes sociales. Absolutamente todo debía concordar exactamente con lo que el cliente necesitaba comunicar.

En definitiva, un gran trabajo de identidad que es clave para que todo vaya en consonancia en todas las actividades comunicativas de Saloe.

Un ejemplo de esta identidad de marca es la web. Una web preciosa que une los beneficios que tiene el aloe vera junto a sus aplicaciones como producto de consumo alimenticio.  Buenos textos e imágenes juegan con la simplicidad consiguiendo así un sitio atractivo visualmente y útil.

Saloe y Miltrescientosgramos

Siguiendo el trabajo previo de identidad de marca, realizamos un vídeo. Con difusión a través de web y las redes sociales, realizado en todos los sitios que contribuyen a que Saloe llegue a la mesa. Necesitábamos imágenes del campo de plantación, de cómo se prepara, de gente disfrutando del producto… Así que con las cámaras a cuestas nos trasladamos a la plantación de Aloe Vera que Saloe tiene en Sevilla.

Tras grabar la recolección manual y unas preciosas tomas del paisaje, nos trasladamos a Pradoluengo (Burgos) donde el Aloe Vera es tratado de manera natural para conseguir su suave y dulce sabor y convertirse en Saloe. Todo para acabar directamente en la mesa, una mesa muy especial proporcionada por Matilda, Salón de estar comer y beber de Valladolid.

Para la grabación contamos con un equipo perfecto, las cámaras Black Magic y Black Magic Pocket, que nos permiten conseguir una calidad muy cercana al cine (el 4K).

 

Rodaje de Saloe en Matilda

¡Pero esto no acaba aquí! Tras el montaje, realizamos una narración de voz en off que encajara a la perfección con las imágenes grabadas y y con el mensaje que Saloe necesitaba transmitir. Para ello nos trasladamos a Tunemotiva para conseguir un trabajo bien hecho.

Para finalizar, realizamos varias sesiones de fotos: tanto del producto, como de la plantación en Sevilla, en la fábrica en Pradoluengo (Burgos) o del momento de consumo. Gracias a ello, hemos contado con un buen material gráfico para colocar en la web y en las redes sociales y conseguir así un fuerte poder visual.

Puedes descubrir este fantástico producto en Saloe.es o sobretodo probarlo en cualquiera de sus puntos de distribución.

Rodaje de Saloe en Sevilla

 

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir