Cómo se hizo… El spot de Ruta del Vino Cigales

Cómo se hizo… El spot de Ruta del Vino Cigales

https://vimeo.com/115633270/settings

No hay nada que nos llene más que un trabajo que nos enamore perdidamente. Cuando llega un proyecto a nuestra puerta necesitamos moldearlo y moldearlo hasta que consigamos ese “¡lo tenemos!” y lo que os presentamos a continuación consiguió uno de esos momentos.

Poder grabar el nuevo spot de la Ruta del Vino Cigales ha sido para nosotros un auténtico bombazo así que, queremos que seas partícipe de toda nuestra aventura por estas tierras mágicas en las que no falta el buen vino, la gastronomía, la historia y ¡su gente!

Cómo se hizo el spot de Ruta del Vino Cigales

Todo comenzó con un mapa que nos iba a servir de guía. Un mapa que garabateamos hasta lo imposible uniendo todos sus puntos, del que no parábamos de hablar y hasta del que casi nos podíais encontrar durmiendo sobre él.
Era simple: el mapa de la Ruta del Vino Cigales, iba a ser nuestro guía en un viaje en el que esperábamos sacar todo el jugo de lo que nos proponía: queríamos historia, comida, bebida, paisajes, diversión, actividades y mucha carretera.

vino-de-la-ruta-cigales-1300gr-2

Así que tras seleccionar a nuestro dream team soñado, un equipazo formado por 15 personas entre las que se encuentran nuestros 3 actores: Anahí Van Der Blick, Noemí Morante y Alfonso Peña y todo nuestro equipo técnico, este ha sido nuestro trabajo: un spot de 2´05 minutos de duración y una versión corta de 30″ que pronto podrá verse en televisión.

vino-de-la-ruta-cigales-1300gr-3

Y todo esto no queda aquí, porque no podemos terminar sin dar las eternas gracias a todos los colaboradores que creyeron en nuestro proyecto sin rechistar. Desde las personas que hicieron realidad “Vermillion Flavour“, tema creado expresamente para este vídeo e interpretado por Maggie y Garú y grabado entre los estudios Tunemotiva y La Leñera, pasando por el fantástico vestuario preparado por nuestros queridos amigos de Pintaderas o el perfecto maquillaje realizado por Marina Villanueva. ¡Muchísimas gracias!

Esperamos de verdad que lo disfrutéis tanto como nosotros.

vino-de-la-ruta-cigales-1300gr


R
uta del Vino Cigales – Créditos

Actriz: Anahí Van Der Blick
Actriz: Noemí Morante
Actor: Alfonso Peña
Dirección: Víctor Alonso
Ayudante de dirección: Rubén Bugeda
Cámaras: David Tordable y Cristina Seco
Guión: África Bona
Banda Sonora Original: Tunemotiva
Cantantes: Maggie & Garú
Voz en off: Marga Seco
Sonido: Tunemotiva y Estudio La Leñera
Vestuario: Pintaderas
Maquillaje: Marina Villanueva
 

¡Disfruta de las fotos de making of del spot!
¡Disfruta de las fotos de making of del spot!
Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir