Comenzamos una campaña de captación de fondos con Intermón Oxfam

Comenzamos una campaña de captación de fondos con Intermón Oxfam

Pues sí, hace unos meses que hemos empezado a trabajar con Intermón Oxfam, nuestro último cliente en incorporarse a nuestra área de fundaraising y estamos muy contentos y no es para menos ya que es una de las grandes ong de España y del mundo.

Por si hay alguien que no sepa que es Intermón Oxfam y a lo que se dedican, os vamos a dar unas pinceladas para que los conozcáis.

Intermón Oxfam es una ong que tiene por objetivo erradicar la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan tener una vida digna y gocen plenamente de sus derechos. Para ello tiene cuatro áreas de actuación:

Proyectos y desarrollo: trabajan a largo plazo en los 48 países en donde tienen presencia para que las personas tengan derecho a educación, alimentación, agua potable y sanidad. Gracias a los proyectos que mantienen en estas zonas.

Acción Humanitaria: Procuaran asistencia a las víctimas de un conflicto o un desastre natural. Antes, durnte y después de la catástrofe.

Sensibilización y movilización social: Construyen un movimiento ciudadano globalizado que sea capaz de exigir justicia a gobernantes y empresas.

Comercio justo: promueven el acceso a mujeres y hombres a un trabajo y a unos ingresos que les permitan tener una vida digna. Para ello cuentan con una red de tiendas en casi todas las ciudades españolas en donde podréis encontrar muchos productos procedentes de este comercio justo.

Con Intermón Oxfam vamos a realizar una campaña de captación de nuevos socios, uno de los motores económicos más importantes dentro de las ong y cada día con mayor motivo, ya que cada vez las subvenciones se reducen más.

Comenzamos nuestra cmpaña en Valladolid en junio y ahora en agosto estamos llevando a cabo esta labor en Vigo.

En miltrescientosgramos estamos encantados de poder trabajar con Intermón Oxfam, ya que es una ong fantástica que realizan una acción increíble.

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir