Buscamos profesor de inglés en Valladolid

Buscamos profesor de inglés en Valladolid

222

Seamos directos: buscamos un profe de inglés.

Tenemos varios grupos organizados, y necesitamos una persona que les dé clase. Necesitamos reforzar nuestros conocimientos y mejorar nuestra fluidez de inglés hablado. Pero por favor, no queremos revivir el sopor de unas clases en el colegio. Queremos hablar, hablar y hablar; sesiones con la cantidad justa de gramática, para ser capaces de desenvolvernos con soltura en un entorno angloparlante.

Las clases serían en horario de mañana, entre 08:00 y 11:00 aproximadamente, y nunca los fines de semana. Habrá clases grupales con alumnos de distintos niveles, y clases particulares en las que sólo se practicará el habla con el profesor.

Qué buscamos:

– Un nativo, preferiblemente.

– Una persona agradable y con mucho que contarnos. ¡Vamos a pasar muchas horas hablando contigo!

– Alguien que conozca el nombre del copiloto del Halcón Milenario.

– Alguien que odie a los Lannister.

– De forma indispensable, alguien encantador.

Qué ofrecemos:

– Contrato laboral, si el candidato no está dado de alta como autónomo.

– Retribución abierta a la propuesta del candidato. Ya ves que tenemos algunas ideas, pero queremos que tú nos cuentes las tuyas.

– Un café muy rico para que las clases tengan otro color (y sabor).

Si te interesa escríbenos ya a hola@miltrescientosgramos.com con una breve carta de presentación, CV, vídeo, o lo que quieras. ¡Intenta sorprendernos y conectar con nosotros!

 

Somos una empresa especializada en la comunicación, y sin embargo a veces se nos olvida contaros nuestras cosas. Ya sabéis, “en casa de herrero, cuchara de palo”. Nunca os hemos contado que entre los beneficios de trabajar en Miltrescientosgramos, está recibir dos horas semanales de clases de inglés gratuitas. Pero es así: desde hace más de dos años, estamos ofreciendo este plus a los empleados que lo deseen.

Por aquello de seguir con los refranes, os diremos que “[…] se hace camino al andar”. Y nosotros cambiamos nuestra realidad pasito a pasito.

1

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir