9ª edición de los Desayunos Creativos de miltrescientosgramos: Ecoprimitiva en Santiago de Chile

9ª edición de los Desayunos Creativos de miltrescientosgramos: Ecoprimitiva en Santiago de Chile

Hay algo que no podemos evitar: nos encanta que pasen los meses para conocer a más y más invitados de nuestros Desayunos Creativos. Un espacio de tertulia en el que invitamos a alguien muy interesante para que charlemos con él o ella y con el resto de asistentes en alguna cafetería acogedora de Valladolid. El mes pasado, decidimos cruzar el charco y llevamos nuestra idea nada más y nada menos que a Santiago de Chile. Allí, realizamos nuestro primer Desayuno Creativo chileno con la doctora Eleonora Villegas-Reimers. Así que nos quedamos con tan buen sabor de boca, que hemos decidido repetir el evento con unos invitados de lujo: Ecoprimitiva.

Desayunos-Creativos-Ecoprimitiva

Ecoprimitiva (Chile).

Agricultores ecológicos, amantes de la naturaleza y las semillas antiguas. Ecoprimitiva cultiva la tierra, en una parcela, en la comuna de Monte Patria, en el valle del Limarí, en la IV región.
Desde sus inicios en el 2000, hoy pueden decir que son principiantes de la agricultura biológica que han ido creciendo en sus principios y en la visión del mundo. Además, han conseguido la certificación de Tierra Viva (certificación participativa) e IMO.

 

99-restaurant

Este evento es de carácter gratuito y habrá un máximo de entre diez y doce plazas previa inscripción. Los asistentes podrán desayunar y compartir ideas durante una hora.

Esta novena edición tendrá lugar en un sitio de excepción: el 99 Restaurant (Andres de Fuenzalida 99 – Providencia) uno de los sitios turísticos de Chile por descubrir según la Revista Time.  Esta cita será el próximo lunes 2 de febrero a las 09:30 horas¡Las plazas son limitadas y gratuitas! Puedes inscribirte a través del mail rodrigo@miltrescientosgramos.com con tu nombre y teléfono de contacto ¡Así de fácil!

Comment (1)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir