6 trucos en internet que probablemente no sepas

6 trucos en internet que probablemente no sepas

Basándonos en el “18 cool internet tricks you didn´t know about” te traemos 6 trucos en internet que probablemente no sepas. Para hacer tu vida mucho más productiva, para hacerte más feliz o simplemente para perder un par de minutos de los cientos que pasamos en las redes.

Herramientas con códigos secretos que te harán parecer todo un master de Chrome: postureo a la tercera potencia amigos. Y da igual si tienes Windows o Mac, estos códigos no entienden de diferencias.

1. ¿Estabas tan tranquilo y has cerrado sin querer esa pestaña tan importante que ha provocado que se te haya parado el corazón un microsegundo?

Sí… está la opción de ir al historial y blablabla ¡pe-sa-dez! Con está práctica formula: CTRL + SHIFT + T recuperarás tu pestaña intacta y de manera fugaz.
Para mac Más de lo mismo: CMD + SHIFT + T
Si sigues insertando el mismo código, irás abriendo las pestañas anteriores por orden. Lo dicho, hipercómodo.

2. Búsquedas por imagen

¿Eres gente de pocas palabras? Esto es dicho y hecho para Google porque en vez de introducir un texto puedes obtener resultados por una imagen.
Esto lo podríamos aplicar a que por ejemplo en el buscador de imágenes de Google ves la foto de un lugar pero te gustaría saber dónde es y en el título no viene nada. Con este truco tendrás más posibilidades de tener premio y saber de qué lugar se trata. Lo mismo con un actor o actriz, un grupo, el frame de una película…


Parece que no, pero esto puede sernos de gran ayuda. Cuando estés en el buscador de imágenes de Google, tan solo arrastra la imagen de la que quieras obtener resultados al cajetín de búsqueda y voilá.

3. Haz que tu buscador sea un bloc de notas

Di adiós a tener que buscar el bloc de notas cuando necesitas pegar un texto para que no se te descoloque por ejemplo.
Pegando data:text/html,%20<html%20contenteditable><Title>Notepad</Title> en el cajetín tendrás ante ti todo un bloc de notas al alcance de un clic.



4.  Modo incognito fugaz

Los fans del modo incógnito que ofrece Chrome también tienen truco para ellos.
El modo incógnito es muy apreciado por los usuarios de Chrome porque no guarda las búsquedas en el historial ni en el almacén de cookies. Un “aquí no ha pasado nada” en toda regla.
Con CTRL + SHIFT + N (o CMD + SHIFT + N) se te abre un mundo lleno de posibilidades en el que nadie se entera de lo que ves.



5. Juegos a los que ni jugarías y que después de leer esto irás corriendo a probar.

Atento porque si en el buscador de Google introduces “Zerg Rush” una invasión de “o” se comerá toda tu pantalla a menos que las destruyas con el puntero. También puedes probar suerte en Google Imágenes porque si insertas en el cajetín “Atari Breakout”  puedes pasar el rato rompiendo ladrillos. Muy Atari todo.

 

6. El código ultrasecreto que te hace ver “cosas”

Apréndete bien esto:      ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A
Si tecleas este código cuando estés en determinadas webs tendrás una sorpresa (no hay que escribirlo en ningún sitio, simplemente tecléalo cuando te encuentres en la web). Vogue, Wired o Buzzfeed guardan algo para ti. Pero sin lugar a duda la sorpresa de Digg nos ha ganado el corazón.



Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir