5 aplicaciones para generar contenido

5 aplicaciones para generar contenido

app

Atenta o atento porque lo que te traemos hoy tiene chicha: 5 aplicaciones de cabecera para generar contenido de calidad (de esas que nos salvan del apuro en momentos de inspiración nula). Ideas frescas, fáciles y actuales.

1. La app con la que hacerte interesante con días de antelación

Echa un ojo a 2015 Chase’s Calendar of Events, una app para estar al día de todos los aniversarios, celebraciones, cumpleaños, días mundiales… Y dirás ¿para qué? Pues para preparar con tiempo un contenido relacionado con los días especiales. Por ejemplo…
– Tengo una tienda de ropa y se cumple el 25 aniversario de la canción Help! de The Beatles, así que preparo una selección de prendas que tengo en stock que me recuerden a esa época, a esos colores o a esa música para mostrar en mis redes sociales.
– Tengo una tienda de alimentación online y hoy es el día mundial del chocolate, pues lanzo una promoción de un descuento del 15% en todos mis productos que lleven cacao. ¿Lo pillas? 😀
Pero lo dicho, estas cosas salen bien con mucha preparación anterior, así que gracias a esta app puedes prever tus próximos contenidos.
Te hará estar actualizado y generar un contenido muchísimo más interesante y original que el de la competencia. Esta app es gratuita y muy sencilla de manejar.

Aplicaciones para crear contenido en Miltrescientosgramos

 

2. Deja que el swag fluya

Con Word Swag podrás crear textos con un diseño muy respetable que no te llevará nada de tiempo. Fácil, sencillo y práctico para muchas ocasiones:


3. Descubre el contenido social

La forma más sencilla y rápida de ver lo que comparten tus amigos con Nuzzel. El 80% de las noticias que leemos son porque las ha compartido un amigo. ¿Qué tal si las vemos todas juntas y vemos qué es lo que tiene verdadero interés en nuestra comunidad? Sin publicidad, nos muestra lo que gusta leer de verdad verdadera.

Nuzzel es una aplicación parecido a una rss

 

4. Qué temas son los que gustan a tu público

Ojito a BuzzSumo, una herramienta con la que analizar cuál es el contenido que más gusta a tu público objetivo y quiénes son influenciadores (además de ver los contenidos que más gustan de tu blog y en qué red social). ¡Una app perfecta para planear campañas de marketing de contenidos y SEO!

Buzzsumo es una aplicacion para analizar contenido

 

5. Escribe para tu público

Crea textos que enganchen gracias a Atomic App, una extensión para Google Chrome que te aconseja qué títulos poner y cómo redactar tu texto según la audiencia que tengas. Guíate por su evaluación del 1 al 100 y sus sabios consejos tras analizar tu texto. Perfecta cara al SEO y que por desgracia es sólo 100% efectiva con textos en inglés aunque siempre podemos hacer pruebas 😉

atomic app es una aplicacion para analizar tus textos

Comments (0)
Regístrate para comentar
Leerlos todos
 

Comment

Ocultar Comentarios
Volver

¡Este sitio web es único y necesitará de un navegador moderno para funcionar correctamente!

¡Por favor, actualiza!

Compartir