Loading...
vinos-sinceros-header

Consultoría en marketing, desarrollo de textos web, reportaje fotográfico y web para Vinos Sinceros

Atención al proyecto de Vinos Sinceros porque aquí hay mucha chicha. Vinos Sinceros es una selección para auténticos amantes del vino que buscan tesoros de producción artesanal. Vinos muy honestos que nos muestran por sí mismos, y sin artificios, cómo es la viticultura artesanal de toda la vida.

En definitiva, el sueño de Luis, su creador, materializado. Un boceto al que hemos podido ir dándole forma gracias a la amplia asesoría en marketing estratégico a cargo de Rodrigo.

A estas sesiones les acompañó África para poder empaparse bien de toda esta filosofía y poder plasmarla en unos textos que tenían el reto de mostrar toda la pasión de Luis.

Tras ello, nos desplazamos hasta las localidades de Lerma y Covarrubias (Burgos) con las cámaras de Víctor y Cris para cazar sensaciones, en forma de reportaje fotográfico, gracias a sus increíbles parajes, sus preciosos viñedos de altura y sus gentes tan míticas

Gracias a estos 3 elementos en los que nos volcamos totalmente (marketing + textos + fotos) sólo podíamos hacer una web tan espectacular. Sin meditarlo mucho, ¡una de nuestras webs favoritas!

Reportaje fotográfico
Desarrollo web
Asesoría de textos
vinos-sinceros-logo
vinos-sinceros-group1
vinos-sinceros-group3
vinos-sinceros-group2
vinos-sinceros-group4

share on