Loading...

Creación de contenidos, reportaje fotográfico y estrategias 2.0, SEO,SEM y promoción en Facebook para The English Club

The English Club, es una academia de inglés para niños en Valladolid cuya filosofía es poder impartir el valor de que aprender inglés puede ser divertido y relajado gracias a su gran equipo.
Y es que el punto fuerte de esta escuela es su implicación y amor por la enseñanza a través de una metodología propia, única, innovadora y dinámica para que los más pequeños (y lo nos tan pequeños) progresen en el idioma.

Para ellos creamos una estrategia de contenidos con un objetivo claro: conectar con su público objetivo de forma natural y atractiva.
Lo primero era tener un buen material corporativo, así que primero realizamos un reportaje fotográfico de sus instalaciones, equipo y algunos de sus estudiantes ¡la herramienta comunicacional perfecta!

Tras esto, comenzamos a realizar distintas campañas tanto en Google (SEM y SEO) como en promoción en Facebook, que nos permitían llegar directamente a nuestro target.
A la par, África, se encargó de llevar al día su blog con publicaciones quincenales, ofreciendo contenido de buena calidad, que posicionaría muy bien a The English Club en los motores de búsqueda, y facilitando toda la información sobre los servicios que esta academia nos puede ofrecer.

 

Google Adwords
Blog
Fotografía en estudio
The-English-Club-1300gr
the-english-club-1300gr-3
The-english-club-1300gr-2
The-english-club-1300gr-4
the-english-club-1300gr-5

share on