Loading...

Spot, Estrategia 2.0 y Web para Ruta del Vino Cigales

La Ruta del Vino Cigales es un apasionante proyecto que vincula el vino de la DO Cigales con su cultura, historia, patrimonio, tradición, gastronomía y paisaje
en todos los municipios que recorre.

Contactaron con nosotros con una necesidad de crear de cero uan buena marca con  una buena imagen online, logotipo, etc. Por ello, les planteamos un proyecto integral de marketing y comunicación 360º comenzando con  la creación de su identidad corporativa, mediante la cual pudimos extraer su relato de valor, trabajar su misión, visión, valores, etc.

Tras ello, MON estudio realizó un precioso logotipo obteniendo una imagen de la marca, fresca, moderna, arriesgada y, sobre todo, muy atractiva.

Una vez establecidos los nuevos cimientos de la marca, nos metimos de lleno en el desarrollo de su nueva web en WordPress, en 2 idiomas, con diseño minimalista y adaptable a móviles y tables, acompañada de un fabuloso reportaje fotográfico de Justino Díez.

 Para finalizar, realizamos un precioso spot de 2’05 minutos y una versión de 30″ para televisión que consiguió 3000 reproducciones en apenas dos días. Con un equipo de cámaras 4K, para conseguir una calidad parecida al cine, conseguimos mostrar todo el encanto de la ruta, acompañada con el tema “Vermillion Flavour” creado exclusivamente para el spot.

Identidad de Marca
Estrategia 2.0
Web
ruta-vino-cigales-logo
rvc-1300gr-1
rvc-1300gr-2

share on