Loading...

Nueva web y reportaje fotográfico para el Restaurante Niza

Cuando nos enteramos de que íbamos a hacer la nueva web de uno de nuestros restaurantes favoritos de Valladolid… ¡Se nos hizo la boca agua!

Y es que queríamos preparar algo muy especial para ellos. Así que cuando Gonzalo, su gerente, nos dejó vía libre para hacer lo que quisiéramos ¡nos pusimos manos a la obra!

Primero África se reunió con Gonzalo para que, a modo de entrevista, nos contara muchas cosas sobre El Niza para poder elaborar unos textos muy comunicativos, que describieran a la perfección su filosofía y fuesen atractivos para el SEO de Google.

Tras ello, realizamos un reportaje fotográfico en el que capturamos el alma del local a través de fotos de su personal, de los platos, de los clientes y de recursos en general. ¡Además aprovechamos el momento para grabar unos pequeños vídeos perfectos para su comunicación en redes sociales.!

Finalmente montamos su nueva web con un diseño muy visual en el que las fotografías y las frases destacadas son las protagonistas. Sin lugar a dudas, uno de los trabajos más bonitos que han salido de nuestro taller.

Reportaje fotográfico
Desarrollo web
Asesoría de textos
niza-logo
niza-1
niza-3

share on