Loading...
proyecto-hombre-1300gr-4

Estrategia en Redes Sociales y Landing Pages para Proyecto Hombre

Proyecto Hombre es una ONG cuya misión es ofrecer soluciones en materia de tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias y otras adicciones. Es una organización formada por 26 Centros que atienden anualmente, en toda España, a más de 20.000 personas con problemas de adicciones y a sus familias.
Trabaja tres áreas fundamentalmente: la prevención del consumo de drogas en diferentes ámbitos, la rehabilitación y reinserción de las personas drogodependientes.

Contactaron con nosotros para encargarnos un ilusionante proyecto, el diseño de imagen, creación de herramientas y creación de la estrategia de comunicación de la Campaña de Sensibilización en Prevención en el Ámbito Laboral y Familiar dividida en 3 sub-campañas: Prevención en ámbito laboral, Prevención en ámbito escolar y Prevención en la familia.

Aquí os dejamos la landing page dedicada a Escuela de Familias y la dedicada a Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales.

A lo largo de los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2014 nos encargamos del diseño y programación de varias landing pages en HTML5 adaptable a móviles, de la optimización, análisis y posicionamiento buscadores: adword, analitics, SEO. Diseño de Emailing estratégico con de nota de prensa para medios específicos, así como de la dinamización de las RRSS existentes para dar cobertura a la campaña.

Estrategia 2.0
Redes Sociales
Landing Pages
proyecto-hombre-1300gr
proyecto-hombre-1033gr-1
proyecto-hombre-1300gr-2

share on