Loading...
plaza-cantarranas-1300gr-2

Naming, Identidad de Marca y Web para Plaza Cantarranas

Plaza Cantarranas es nuestro primera intervención urbana desde un enfoque social. Plaza Cantarranas se caracteriza por ser una plaza vallisoletana céntrica, pero abandonada por gran parte de la ciudadanía. Por ello, desde que nos establecimos en ella con Rana Cowork, sentíamos que debíamos de hacer algo para cambiar el panorama.

Así que nos decidimos a crear Plaza Cantarranas, un proyecto con el objetivo de revitalizar la plaza y convertirla en el polo de referencia cultural de la ciudad de Valladolid. Para ello, el proyecto se configura como un catalizador de actividades culturales en la zona, una red de apoyo para las empresas que apoyan la “causa” y un espacio de encuentro entre ciudadanos y empresas que quieren recuperar este plaza.

Creamos la identidad de la marca, un logotipo de la mano de Mon estudio, un hashtag en twitter que albergara todas las actividades que se hicieran y una página de aterrizaje donde se pudiera leer toda la información del proyecto. Como broche para el estreno de esta iniciativa, diseñamos una serie de actividades gratuitas de carácter formativo y culturales para la semana de su estreno que conectamos con el Give & Gain Day 2013.

Estrategia RSE
Identidad de marca
Web
plaza-cantarranas
plaza-cantarranas-1300gr-1
plaza-cantarranas-1300gr-3

share on