Loading...
pintaderas-valladolid

Web, reporataje fotografico, campaña de Marketing con Causa y consultoría de marketing para Pintaderas

Pintaderas es una tiendecita de ropa de Valladolid con la que hemos realizado varios trabajos chulos.  En nuestro primer trabajo, en 2012, Pintaderas quiso contar con nuestra creatividad para la producción del evento de su 10º aniversario. Para la ocasión, les montamos un evento compuesto por, dos conciertos acústicos con grupos del panorama indie, Aaron Thomas y Alondra Bentley, notificación a medios y prensa, video resumen del evento, así como un amplio reportaje fotográfico junto al photocall que se creó para la ocaisón. El resultado… ¡de 10!

Tras ello, en 2013, nos encargamos de definir junto a ellos su estrategia de comunicación 2.0 mediante una serie de talleres formativos con su responsable de comunicación. Por supuesto optimizamos todos sus perfiles y, además, les instalamos su blog corporativo desde el que semana a semana cuentan a sus clientes consejos, novedades, etc.

Contentos con nuestro trabajo, nos pidieron que le ayudáramos a desarrollar su primera campaña de marketing con causa, dicho y hecho. Le diseñamos una campaña con un mensaje positivo y millennial que conectará con sus públicos buscando becar a 10 niñas durante un año en Senegal. La gente podía colaborar comprando una de las trescientas bolsas de telas que se hicieron. Y para tener un buen inicio y cierre de campaña, les produjimos los conciertos, Ukulele Clan Band y The Royal Suite.Como broche final,  realizamos un vídeo resumen de campaña. Resultado: ¡12 niñas becadas!

En 2014, con la intención de crecer, Pintaderas nos encargó una consultoría en análisis estratégico y líneas de negocio usando Canvas Business Model, también llamado modelo de diseño de negocio o diseño empresarial. Mecanismo por el cual un negocio busca generar ingresos y beneficios.

 Y en 2015, desarrollamos su nueva web. Una apuesta por un diseño sencillo pero muy agradable y visual gracias a un reportaje fotográfico de instalaciones, equipo y productos, con el que hemos conseguido una web que refleja muy bien el alma Pintaderas, un espacio Pintaderas virtual. Por supuesto, todo bajo un diseño responsive adaptable a dispositivos móviles.

Consultoría de Marketing
RSE
Web
logo-pintaderas
pintaderas-tienda
pintaderas-tienda-2
pintaderas-web
pintaderas-platerias

share on