Loading...

Proyecto integral de marketing y comunicación para Naturae

Naturae se puso en contacto con nosotros para que le realizáramos un proyecto integral de marketing y comunicación 360º de su último e innovador producto: Saloe (aloe vera en tu mesa). Un encargo precioso en el que comenzamos planeando su estrategia trabajando en profundidad, mediante la cual pudimos extraer su relato de valor, trabajar su misión, visión, valores, etc. Tras ello, Mon estudio realizó un naming en sintonía total con el producto y la marca y un logotipo obteniendo una imagen de marca fresca, moderna y muy visual.

Una vez establecidos los nuevos cimientos de la marca nos metimos de lleno en el desarrollo de su nueva landing para Saloe en WordPress con diseño minimalista y adaptable a móviles y tablets, acompañada de un amplio reportaje fotográfico que realizamos en las plantaciones de la compañía en Sevilla y en Cantabria, como además en su biofactoría en Pradoluengo (Brugos). También, para el momento comunicacional tan importante que está viviendo Naturae, se realizaron dos vídeos corporativos de sus productos, Saloe y Micelían (complementos alimenticios con hongos shiitake), absolutamente preciosos.

Pero la cosa no acabó allí, durante varios meses nos encargamos de definir junto a ellos su estrategia de comunicación online así como su correspondiente formación, elemento clave para la correcta comunicación de una marca.

Web
Identidad de marca
Vídeo
naturae-1300gr
saloe-1300gr-2
micelian-1300gr
saloe-1300gr
saloe-1300gr-3

share on