Loading...

Vídeo viral para MiBoleto

HA OCURRIDO 💥💥💥

Amigas, amigos, los dioses del Olimpo nos han escuchado y nos han traido una de las cosas que más GANAS teníamos de hacer en versión spot.
Y todo esto ha sido posible gracias al creador de un proyecto tan genial como MiBoleto. Uno de esos clientes verdaderamente valientes que nos dan via libre para crear algo único y diferente (y no se esperan para nada la que se les va a venir).

Mi Boleto es una app que nos facilita la vida a la hora de llevar todos los juegos de Loterías en el móvil. Así que, tras poner en marcha la app, necesitaban un vídeo explicativo que mostrase rápidamente cómo se utiliza y sus usos. Y claro… No podíamos realizar un spot que pasase desapercibido. Necesitabamos algo memorable, fácil de ver y voilá.

Con una clara y chanante estética de teletienda noventera, conseguimos por fín realizar un spot de estas características. Todo ello gracias a un equipo de diez: la creatividad de 1300gr + el fantástico toque acústico de Tunemotiva y visual de David Tordable + el arte de saber contar las cosas en forma de guión de Pablo Maqueda y el rollazo de nuestros actores Juan Colino y Verónica Morejón.

Esperemos que os tronchéis, que os entren ganas de descubrir más a fondo todo lo que tiene por ofrecernos MiBoleto y que lo disfrutéis tanto como nosotros. ¡Larga vida a los 90’s! 

 

Guión
Etalonaje
Masterización
logo-miboleto
miboleto1
miboleto3
miboleto2
miboleto4

share on