Loading...

Consultoría en marketing y desarrollo de web con herramientas para Las Luceras.

Las Luceras son luz y vida de bodega.

Bajo esta premisa os presentamos el proyecto de la Bodega Remigio Salas de Jalón, una bodega centenaria y familiar perteneciente a la D.O. Cigales, que elabora vinos rosados y tintos bajo la marca de Las Luceras.

Y al timón de este barco nos encontramos con Amada Salas, que con el objetivo de mantener este precioso sueño familiar, decidió dar un paso más en la bodega con la creación de diversas herramientas de comunicación para actualizar la imagen de Remigio Salas.

Para el caso de Las Luceras, MON Estudio diseñó su identidad visual corporativa compuesta de logotipo y etiquetas y nosotros nos encargamos de un precioso reportaje fotográfico de botellas y viñedo, la creación de un vídeo de su adorada vendimia, redactamos con mimo los textos web  y finalmente desarrollamos una web responsive, actual y comunicativa.

Y por supuesto, todas estas herramientas no habrían tenido este fantástico resultado sin la asesoría en marketing previa en la que pudimos detectar su propuesta de valor y características principales.

Consultoría en marketing
Desarrollo web
Vídeo de vendimia
vino-las-luceras-logo
vino-las-luceras-1
las-luceras-vino-2
las-luceras-vino
las-luceras-6

share on