Loading...

Estrategia 360º para Estudio La Leñera

LA LEÑERA es un estudio de grabación de Valladolid para proyectos adecuados a los tiempos modernos. Es el sueño del jóven emprendedor Pablo Giral que, una vez decidido a lanzarse al mundo emprendedor, contactó con nosotros con la necesidad de realizar un proyecto integral de marketing y comunicación 360º para crear desde cero su nueva marca.

Lo primero que hicimos es comenzar con una revisión y consultoría intensiva de su identidad corporativa, mediante la cual pudimos extraer su relato de valor, trabajar su misión, visión, valores, etc.

MON estudio realizó su logotipo gracias al estudio anterior creando una nueva imagen de la marca, fresca, moderna, arriesgada, con colores radicalmente distintos y, sobre todo, muy atractiva.

Una vez establecidos los nuevos cimientos de la marca y quitarle algo de polvo, nos metimos de lleno en el desarrollo de su nueva web en WordPress, reduciendo los textos a la mínima expresión, potenciando mucho el diseño gráfico y animaciones en HTML5  y, por supuesto, haciendo un reportaje fotográfico real de sus instalaciones y equipo, sin usar ningún tipo de fotografía de stock.

Para hacer realmente 360º su estrategia, realizamos un sencillo vídeo de presentación que le valió para mostrar en tan solo 30″ sus instalaciones.

¡Y esto no se queda aquí! Para ofrecer una imagen renovada y una comunicación constante, realizamos un nuevo reportaje fotográfico y vídeo corporativo con el que plasmar su propuesta de valor con mucha más información.

Echa un vistazo a las fotos de 2014 y  2016 y spot de 2014 y 2016 

Identidad de Marca
Web
Vídeo Corporativo
la-lenera
la-lenera-a
la-lenera-b
la-lenera-1
la-lenera-2

share on