Loading...
casa-la-aldea-colorada-2

Proyecto integral de comunicación para la Aldea Colorada

La Aldea Colorada es un precioso proyecto ubicado en los preciosos parajes de Mota del Marques (Valladolid).
Mucho más que una casa rural, La Aldea Colorada es la excusa perfecta para perdernos y reencontrarnos con la naturaleza. Por eso, cuando este proyecto nos llamó a la puerta, no podíamos hacer otra cosa que trabajar duro en crear algo muy especial.

Con el proyecto aún en la cabeza de sus dueños, Rodrigo se encargó de preparar una asesoría de marketing estratégico para definir el proyecto y elaborar un brief de identidad con el que comprender mejor su proyecto. Con toda esta información, MON Estudio se encargó de realizar una imagen corporativa totalmente fiel a su esencia, África redactó unos textos web muy comunicativos con los que ensalzar todos los valores de La Aldea Colorada y Nico aportó el toque RSE e Innovación Social en todas sus acciones futuras.

Tras ello, cámaras en mano, Víctor y David realizaron un precioso reportaje fotográfico de sus instalaciones, situaciones y paisajes con los que poder hacernos un poquito a la idea de lo que La Aldea Colorada tiene preparado para nosotros.

Y con todos estos recursos, conseguimos una web perfecta, tanto en diseño como en usabilidad, responsive y en la que da gusto cotillear.

Imagen Corporativa
Asesoría de textos
Reportaje fotográfico
la-aldea-colorada-valladolid
casa-rural-la-aldea-colorada-2
la-aldea-colorada-casa
casa-la-aldea-colorada
casa-rural-la-aldea-colorada-3

share on