Loading...
innovage-1300gr-3

Web funcional para Innovage

Innovage es un proyecto social en el que participan numerosas fundaciones y entidades europeas. Desde la Fundación Intras o la Junta de Castilla y León a centros de Innovación en Lituania o Eslovenia, todos los partners participan y preparan una serie de conferencias y actividades en las que compartirán experiencias, conocimientos y proyectos que ayuden al desarrollo de políticas eco-independent living para la gente mayor.

Por la gran cantidad de información que comparten, necesidad de subida de fiheros y la cantidad de actividades que preparan, este fue un desarrollo más complejo de lo normal. Además consta de una parte privada para los socios donde también comparten sus documentos. Por ello en esta ocasión optamos por el desarrollo sobre el CMS Drupal.

Trabajar con la gente de la Fundación Intras ha sido, como siempre, muy fácil pues lo tenían todo muy claro y sabían lo que querían: un diseño limpio y claro que focalice en el contenido, sin caer en aburridos y largos textos. Además se han dejado aconsejar por nuestro “expertise” para conseguir la web funcional que ha gustado a todos los partners.

CMS Drupal
PHP
HTML
innovage
innovage-1300gr-1
innovage-1300gr-2

share on