Loading...
hachequ-header

Creación de marca para HacheQú

Tenemos dos debilidades. Una es la comida y otra las ideas que traen nuevos aires a la ciudad… y cuando se juntan: ¡Ay mamá! Cómo se nota cuando nos dejan dar rienda suelta en casos así.

La nueva aventura que os vamos a contar llegó de la mano de HacheQú con Rodrigo Herrero al volante. Rodrigo es una de las jóvenes promesas gastronómicas de Valladolid que decidió embarcarse en un proyecto personal en forma de restaurante. Un restaurante de comida internacional en el que encontrar sabores de todo el mundo en platos con chispa.

Un proyecto diferente y con cabeza que necesitaba un empujoncito de identidad para conseguir comunicar al público lo que es: un auténtico bombazo.

¿Y por dónde empezamos? Pues con un nuevo naming y con un logotipo a la altura. El equipo de MON Estudio le dio vueltas al coco y el restaurante HQ International Food pasó a llamarse HacheQú. Un nombre más simplificado, fresco y efectivo reflejado en un fantástico logotipo.

Tras ello llegó la magia con una intervención en su escaparate + señalética, spot creativo, web, reportaje fotográfico dividido en 4 temas: fotografía creativa, de entorno, de platos y de escaparate, gestión en redes sociales con estrategia comunicativa durante un mes y una pequeña formación para su responsable de comunicación.

En definitiva, un trabajo redondo para un proyecto inspirador ❤

Identidad gráfica
Fotografía y video
Web
hachequ-logo
hachequ-1
hachequ-plato
hachequ-3
hachequ-5
hachequ-2
hachequ-plato-2
hachequ-4
hachequ-6

share on