Loading...
fundacion-+34-1300gr-3

Identidad de marca, estrategia 2.0 y web para Fundación +34

La Fundación +34 es uno de esos proyectos que nos sentimos agradecidos de haber trabajado con ellos desde su nacimiento. Esta fundación nade con un objetivo: trabajar para que los encarcelados en el extranjero no sientan el desamparo y la soledad y asesorar a las familias sobre los diferentes sistemas penales, mejorando las condiciones de vida de los encarcelados y ayudando a su reinserción cuando vuelvan a casa.

Contactaron con nosotros con una necesidad de crear de cero una buena marca con  una imagen potente y profesional. Por ello, les planteamos un proyecto integral de marketing y comunicación 360º comenzando con  la creación de su identidad corporativa, mediante la cual pudimos extraer su relato de valor, trabajar su misión, visión, valores, etc. Tras ello, MON estudio realizó un precioso logotipo obteniendo una imagen de la marca moderna, minimalista y muy atractiva.

Una vez establecidos los nuevos cimientos de la marca nos metimos de lleno en el desarrollo de su nueva web en WordPress con diseño minimalista y adaptable a móviles y tablets, acompañada de un amplio reportaje fotográfico que realizamos en la (antigua) Cárcel de Segovia.

Pero la cosa no acabó allí, durante varios meses nos encargamos de definir junto a ellos su estrategia de comunicación online así como su estrategia de captación de fondos o fundraising, elemento clave para la sostenibilidad de cualquier fundación u ONG.

Identidad de marca
Estrategia 2.0
Web
fundacion-+34
fundacion-+34-1300gr-1
fundacion-+34-1300gr-4
fundacion-+34-1300gr-2
fundacion-+34-5

share on