Loading...

Creación de marca, web y vídeo para Flashback Arqueología

Flashback arqueología es un proyecto creado por una pareja de encantadores arqueólogos. Los conocimos en nuestro primer taller de búsqueda de empleo y ya entonces apuntaban maneras. Meses después acudieron a nosotros con un proyecto bajo el brazo para reciclarse profesionalmente y nos pusimos manos a la obra. Cogimos su proyecto, le dimos vueltas, lo estrujamos y salió Flashback Arqueología, un estudio innovador y socialmente responsable que seguro va a tener mucho que decir en el sector.
Podemos decir que ha sido uno de nuestros proyectos más completos hasta la fecha. Comenzamos nuestros trabajos creándoles su marca, una marca potente y atractiva que hiciera una referencia indirecta a su labor. A continuación nos metimos de lleno en la creación de toda su estrategia de marketing  y de RSE, donde ideamos entre otras cosas toda su línea de productos y un completo programa de proyectos sociales.
Una vez definido todo esto encargamos a MON estudio la realización de su imagen corporativa. También nos encargamos de hacer el Arqueomanifiesto, un poster que recoge todo el sentir de su profesión. Para terminar nuestro trabajo con un broche, les hicimos una web acorde a lo que el trabajo se merecía, minimalista, moderna, sencilla, adaptable a móviles… así como un amplio reportaje fotográfico de sus productos.

Como colofón, realizamos para ellos un maravilloso spot que cuenta en imágenes una fabulosa historia de lo que es descubrir la arqueología. ¡A día de hoy cuenta con más de 7000 reproducciones!

Creación de marca
Vídeo
Web
flashback-1300gr
flashback-1300gr-1
flashback-1300gr-3
flashback-1300gr-2
flashback-1300gr-4

share on