Loading...

Proyecto integral de marketing y comunicación para Ernesto Terrón

Ernesto Terrón se ha convertido en uno de nuestros clientes que guardamos con especial cariño. De esos con los que disfrutas hasta la saciedad haciendo tu trabajo pero con los que te da una pena terrible terminar el proyecto (aún estando verdaderamente orgullosos por cómo hemos trabajado).

Este joven diseñador de vestidos de novia vallisoletano sentía que su web no reflejaba verdaderamente su personalidad así que nos llamó. Antes de reunirnos con él, pudimos espiar cómo era su forma de trabajar asistiendo a una pasarela en la que participaba con su última colección y claro: surgió el flechazo hacia esos vestidos, hacia esa forma de trabajo. Respiraba tanto mimo y cariño en cada detalle que sabíamos que debíamos hacerle algo extraordinario.

Así que para conocerle mucho mejor, realizamos una consultoría estratégica en marketing para definir de arriba a abajo este cambio de imagen, construyendo una marca mucho más atractiva pero siendo totalmente fiel a su filosofía de trabajo.

Gracias a esta consultoría, decidimos cómo iba a ser el tono de comunicación en cualquier fase: tanto web, textos como fotos, expresarían exactamente lo mismo. Por ello, podréis comprobar que la naturalidad, la pasión por el trabajo a mano y el reflejo de una novia única brillan en cada letra, en cada bit.

Y en 2016 contínua nuestra aventura. Desarrollamos una potente estrategia de comunicación 2.0 con gestión de redes sociales, un nuevo reportaje fotográfico de impresión y elaboramos desde 0 una brillante estrategia con tintes de innovación social con la que hemos conseguido la unión de la marca con entidades tan importantes como WWF o Plan International. ¡Ah! ¿Y habéis visto su nuevo fashion film?

Fashion Film
Innovación Social
Comunicación 2.0
ernesto-terron-logo
ernesto-terron-1
ernesto-terron-2
ernesto-terron-novia-2
ernesto-terron-3
ernesto-terron-4
ernesto-terron-4

share on