Loading...

Vídeo y estrategía de comunicación RSE para El Corral del Acebo

El Corral del Acebo, una casa de aldea entre Llanes y Ribadesella  en la que pasar las vacaciones es un auténtico sueño.

Contactaron con nosotros porque necesitaban un vídeo de presentación en el que se viese la situación de la casa, su interior y los fabulosos parajes de alrededores, así que, una vez definido el brief, no lo dudamos ni un momento y nos fuimos un día a Llanes a grabarlo.

Después de este primer contacto, nos dimos cuenta que apostaban por la sostenibilidad pero que no le daban el suficiente valor en su comunicación. Así que como no nos queríamos quedar a medias, nos pusimos manos a la obra.

 

El principal problema que nos encontramos es que no se comunicaba de ninguna manera todo su planteamiento en sostenibilidad y que el cliente sólo lo podía percibir una vez allí y no siempre. Así que lo primero que hicimos fue revisar toda su estrategia de comunicación y después analizar las tendencias del mercado en UK, donde hay un sector muy fuerte de casas rurales ecos.

 

De este trabajo, les propusimos la creación de una estrategia de contenidos fuerte en torno a contenidos sobre sostenibilidad y compromiso social. La actualización de su web a una nueva web responsive, con un diseño más actual y con una nueva pestaña de sostenibilidad. Por otro lado, se les ayudo en su política de proveedores para aumentar su porcentaje de productos eco. Y terminamos nuestro trabajo con una actualización de su estrategia de comunicación en redes sociales y portales de viajes.

 

Fue una experiencia fabulosa cuyo resultado podéis ver aquí mismo. ¡Os recomendamos que visitéis la casa!
Vídeo HD
RSE
Estrategia de comunicación
el-corral-del-acebo

share on