Loading...

Textos, web, fotos y vídeo para El Consejero del Rey

 

Nuestra historia con El Consejero del Rey, un restaurante de Valladolid, comenzó un día cualquiera en el que por casualidad comimos algunos de sus postres. ¿Cómo expresarlo? Nos llegó al alma tanto que lo visitábamos cada vez que podíamos.
De ahí conocimos a su cocinero, propietario y alma del restaurante, Juan Carlos Rico, alguien que nos ha ido ganando y sorprendiendo con sus platos cada vez que hemos ido.

Así que cuando nos dijo que quería que le hiciéramos una nueva web y un vídeo estábamos encantados pero se anteponía ante nosotros un gran reto: teníamos entregarle un trabajo a la altura de sus platos.

No podíamos hacer una web al uso contando que en el Consejero de Rey todo está muy rico. Necesitábamos mostrar el alma de ese lugar, lo que sentimos nosotros cuando hablamos con él.
Así que manos a la obra, África se encargó de charlar tranquilamente con Juan Carlos y Beatriz (el otro pilar del restaurante) para convertir su chispa en textos que comunicaran muy bien. Con una buena base, Víctor y Cris, equipados con nuestro mejor equipo, realizaron un reportaje fotográfico tanto de Juan Carlos cocinando, como de sus platos y aprovecharon a grabar su vídeo en el mismo día.

Así que con un contenido perfecto para la nueva web, conseguimos un site muy visual en el que destaca su filosofía de cocina, lo que vas a encontrar cuando vayas al restaurante y unas fotos preciosas. Obviamente, bajo un diseño responsive con el que esta web se adapta a cualquier dispositivo móvil.

Asesoría textos web
Diseño web
Fotografía y vídeo
el-consejero-del-rey-logo
platos-el-consejero-del-rey
juan-carlos-rico-el-consejero-del-rey
restaurante-el-consejero-del-rey
web-el-consejero-del-rey

share on