Loading...
copaboca-1300gr-1

Web, tienda online y asesoría 2.0 para Copaboca

Copaboca es una bodega joven y moderna de Valladolid que nos contactó con un problema común entre muchas: Querían renovar su imagen en internet y “dar el salto al 2.0” para comenzar a tener presencia online, pero no sabían muy bien cómo hacerlo. Lo primero que detectamos era una necesidad de renovar y estandarizar su imagen corporativa así que para ello, lo que hicimos fue contar con profesionales del diseño, Iglesias Comunicación, para que hiciesen un restyling de su logotipo.

Tras ello, nos encargamos de desarrollar su nueva web corporativa en 2 idiomas. El diseño, como siempre, limpio, sencillo, fácilmente navegable, adaptable a dispositivos móviles y con blog, por supueso.

Tras ello, a lo largo de varios meses impartimos a su responsable de comunicación un intensivo training 2.0 y desarrollamos su estrategia de comunicación 2.0 y parece que, sin duda, están llevándolo a cabo fabulosamente.

Meses depués, nos encargaron a finales de 2013 la realización de 4 landing pages o páginas de aterrizaje para promocionar su vino Gorgorito en el mercado chino, ruso, brasileño y americano.

Nuestro último proyecto con ellos ha sido meterlos en el mundo del e-commerce y desarrollar completamente su tienda online de Copaboca. De este modo, en 2014, Copaboca entra de lleno en el mundo del ecommerce gracias a miltrescientosgramos con un sistema minimalista, robusto, usable, sencillo de gestionar… y funcional.

Consultoría Estratégica
Web y Tienda Online
Comunicación 2.0
copaboca
copaboca-1300gr-2
copaboca-1300gr-3

share on