Loading...
uvas-rejadorada

Análisis estratégico, reportaje fotográfico y web para la Bodega Rejadorada

En Toro (Zamora) nos estaba esperando uno de los proyectos más bonitos para los que hemos trabajado, la bodega Rejadorada.

Así que encantados, conocimos esta aventura que comenzó en 1999 dentro de un palacete del siglo XV ubicado en Toro (Zamora), el palacio de Rejadorada. Aquí nace el particular proyecto de Luis Remesal y Jose Antonio Fernandez (Chencho): elaborar tintos que destacasen por una esmerada elaboración y un mimo extremo en cada proceso para obtener así vinos finos, complejos y armoniosos con un gran protagonista: la variedad “Tinta de Toro” (Tempranillo).

Para ellos, realizamos con muchísimo cariño una nueva web mucho más visual, bajo diseño responsive y rematada por un precioso reportaje fotográfico de sus viñedos e instalaciones y unos textos 100% comunicativos. Un resultado perfecto que sólo habríamos haber conseguido tras la asesoría de marketing previa con Rodrigo y con la que definimos la estrategia de comunicación que iba a estar presente en todas y cada una de nuestras acciones.

Reportaje fotográfico
Desarrollo web
Consultoría de Marketing
bodega-rejadorada-logo
rejadorada-bodega
uvas-bodega-rejadorada-1
botella-rejadorada
reja-toro-rejadorada

share on