Loading...

Consultoría en marketing e innovación social, desarrollo de textos web, reportaje fotográfico, web y training 2.0 para Andén 47.

 

De la mano de Fresas con Nata nos llegó un auténtico regalo en forma de un proyecto llamado Andén 47.

La idea

 de un proyecto como Andén 47 aparece como ese tren que pasa por delante de tus ojos y que sabes que si no lo coges, no volverá a pasar.

Así, nace un lugar que sirve como lanzadera del arte y de la cultura urbana que se está gestando actualmente en la ciudad, ofreciendo al público una diversa propuesta cultural, dentro de un ambiente atractivo, estético, moderno y sobretodo, acogedor.

Sus ideólogos, Carlos, Sara y Juan nos transmitieron tanta ilusión y pasión que nos enamoramos del proyecto y nos implicamos al 100% para crear para ellos herramientas de comunicación a medida.

Primero, con unas completas asesorías en Marketing e Innovación Social con Rodrigo y Nico para comenzar con una buena base. Después nos encargamos de vestir su web con unos textos con los que enamorar al SEO por parte de África y con un amplio reportaje fotográfico entregado por el cliente. Con todo montado, rematamos el ciclo con un training 2.0 (sobre SEO, SEM, redes sociales, newsletter y comunicación en eventos) y un vídeo sobre las instalaciones super comunicativo.

Comunicación 2.0
Desarrollo web
Mkt e Innovación Social
logo-anden
eb-anden-1
web-anden-2

share on