Loading...
alcal-instalaciones-valladolid

Logotipo, landing page y reportaje fotográfico para Alcal Instalaciones

Cuando Antonio entró por nuestra puerta tenía un objetivo claro: quería ofrecer una imagen cuidada y profesional de Alcal Instalaciones, una empresa especializada en instalación, reparación y mantenimiento de fontanería y calefacción en edificios de Valladolid. Antonio necesitaba una web a modo de tarjeta de contacto en internet. Por ello, consideramos que una landing page sería la solución perfecta para este proyecto.

Así que primero, para conocer su empresa y sacar qué es lo que debía poner en valor, Antonio se reunió con África y Rodrigo para desarrollar un minibrief en dos sesiones.

Con este minibrief, obtuvimos toda la información necesaria para que Marcos Abad, partner y diseñador, diseñara un logotipo que cumpliese con sus necesidades y sirviese para todo su material promocional (tarjetas, flyers, facturas, vinilos, merchandising…)

El siguiente paso fue crear textos para la web que se diseñaron para contar su trabajo de manera clara, sencilla y perfectamente posicionados cara al SEO de Google.

Para finalizar, Cris realizó un reportaje fotográfico de herramientas e instalaciones que consiguen, junto con los recursos anteriores, crear una landing page supervisual, cumpliendo con un diseño responsive que consigue que Alcal Instalaciones sea perfectamente visible desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Imagen Corporativa
Asesoría de textos
Reportaje fotográfico
alcal-instalaciones-logo
alcal-instalaciones-fontaneria
alcal-instalaciones-miltrescientosgramos
alcal-instalaciones-miltrescientosgramos-2
alcal-instalaciones-miltrescientosgramos-3

share on