Loading...
innolid-1300gr-3

Talleres para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Valladolid

Innolid, Agencia de innovación y Desarrollo de Valladolid confió en nosotros a lo largo de 2013 para encargarnos varios talleres.

Los meses de y Noviembre de 2013 fueron dedicados al crowdfunding e impartimos dos talleres intensivos de 18h de duración para distintos emprendedores de Valladolid, especialmente enfocado a empresas u organizaciones culturales. Cada uno de nosotros dimos un taller enfocado en distintas áreas, comunicación, marketing, redes sociales, estrategias… acompañado de distintos ponentes que expusieron sus casos reales de éxito llevando a cabo una campaña de crowdfunding. El resultado fue muy bueno, la veitena de alumnos aprendieron qué es la micro-financiación colectiva, pros y contras del crowdfunding, cómo lanzar una campaña, crear comunidad y cumplir con los pactos y recompensas.

Así mismo, en Octubre y Noviembre de 2013, la Agencia de Innovación y Desarrollo de Valladolid nos contacto para que le ayudáramos a trabajar el tema de búsqueda de empleo ¡Manos a la obra! Tras explicarnos su preocupación por desarrollar actividades para la población desempleada, les propusimos el desarrollo de talleres integrales de búsqueda de empleo desde un enfoque 2.0, actual y muy practico. En cada taller se busca que los asistentes se pongan en el papel del seleccionador, sean capaces de diseñar CV sexys y valoren el camino del emprendimiento como una opción viable.

Formación
Herramientas
Casos prácticos
innolid
innolid-1300gr-1
innolid-1300gr

share on