Loading...

Spots para Hotel AC Palacio de Santa Ana

Cuando el equipo directivo del hotel AC Palacio de Santa Ana vino a nuestra oficina en busca de un vídeo corporativo sobre bodas, no se podrían haber imaginado todo lo que iba a comenzar con esa visita.

Como ya sabéis, nos encanta aportar alma a nuestros proyectos y nos habría sido imposible hacer un vídeo corporativo de bodas al uso. En Miltrescientosgramos necesitamos contar historias y con AC Hotel Palacio de Santa Ana, nos permitimos preparar para ellos nada menos que tres.

Pero no todo fue sencillo. No, no. Queríamos hacer algo de gran calidad, por ello, lo primero era encontrar buenas historias. Para ello, acudimos a nuestro querido Pablo Maqueda, director y realizador de proyectos geniales como #littlesecretfilm, para que diera rienda suelta a esa creatividad que le caracteriza y bocetara 3 conjuntos de historias distintos que expresaran lo especial que puede ser la elección de un hotel en nuestras vidas. Nuestro cliente tuvo el duro esfuerzo de elegir un conjunto y de aquí comenzaron las historias de: Timmy el botones, Amanda y su boda y Lucio el empresario. Tres historias encantadoras con dos nexos de conexión: el propio hotel y el simpático Timmy.

Así que con muchísimas ganas, conseguimos en tan sólo una jornada de rodaje, grabar las historias de una manera excelente gracias al gran equipo con el que contamos. Entre paletas de maquillaje, vestuario, focos, cámaras y claqueta, nos podríais ver entusiasmados realizando uno de nuestros trabajos más bonitos hasta la fecha.

Guión
Equipo técnico
Posproducción
ac-hotel-palacio-de-santa-ana-miltrescientosgramos
spot-miltrescientosgramos-ac
spot-miltrescientosgramos-ac-3
spot-miltrescientosgramos-2
spot-miltrescientosgramos-ac-4

share on