Loading...

Identidad de Marca, Vídeo y Web para Abaccus

Abaccus es una empresa de ingeniería cuyo objetivo es crear soluciones para un futuro con tecnología más cómoda y eficiente. Cuando los conocimos, nos contaron que tenían un problema:  les era dificil comunicar todo lo que hacían de manera eficaz. Percibían que la gente, cuando entraba en su web, leía mucho pero al final no se quedaba con nada.

Por ello, les planteamos un proyecto integral de marketing y comunicación 360º. Comenzamos con una revisión y consultoría de su identidad corporativa, mediante la cual pudimos extraer su relato de valor, trabajar su misión, visión, valores, etc.

Tras ello, un restyling de su logotipo era necesario ya que tenía por colores principales el gris y el azul y era algo aburrido e impersonal, para ello, contamos con MON estudio, nuestro partner en diseño gráfico, que elaboró la nueva imagen de la marca, fresca, moderna, arriesgada, con coloes radicalmente distintos y, sobre todo, muy atractiva.

Una vez establecidos los nuevos cimientos de la marca y quitarle algo de polvo, nos metimos de lleno en el desarrollo de su nueva web, reduciendo los textos a la mínima expresión y, por supuesto, haciendo un reportaje fotográfico real de sus instalaciones y equipo, sin usar ningún tipo de fotografía de stock.

Como brocha final, elaboramos un vídeo corporativo de presentación en el que, en tan solo 3 minutos, sabemos por fin, qué es Abaccus.

Vídeo
Identidad de marca
Web
abaccus
abaccus-1300gr-1
abaccus-1300gr-2

share on