Loading...

Comunicación, vídeo y web para A Toda Vela

A TODA VELA es una iniciativa público-privada auspiciada y financiada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León y gestionada por Artesa (Artes Escénicas Asociadas de Castilla y León). Esta iniciativa tiene como principal objetivo la promoción internacional del conjunto de las artes escénicas de la comunidad de Castilla y León y de manera especial la producción artística, las redes y espacios de exhibición y los festivales de artes escénicas de nuestro territorio.

Contactaron con nosotros con el objetivo de generar una marca potente, profesional, atractiva y con un look moderno y actual, así que nos pusimos manos a la obra. Tras trabajar su identidad de marca y generar un documento brief, encargamos a MON estudio la realización de su logotipo y distintas aplicaciones. Una vez obtenidas todas las herramientas base, comenzamos con el desarrollo de su web como eje clave de su comunicación. Diseñamos una web muy potente visualmente y atractiva de navegar.

Como colofón, realizamos un spot de presentación de la iniciativa que enmarca su web y tuvo más de 500 reproducciones en menos de 30 días.

Vídeo
Fotografía
Web
a-toda-vela
atodavela-1300gr
atodavela-1300gr-2

share on